jueves, 9 de diciembre de 2010

Entre Tinieblas #1 para iPad, iPhone y iPod Touch

La editorial de comics Anillo de Sirio, que viene produciendo y publicando desde hace varios años comics en formato tradicional, salta ahora al terreno digital con el lanzamiento de su primer cómic-aplicación para iPad, iPhone y iPod Touch. El cómic elegido para este estreno es Entre Tinieblas #1, Cazador de Medianoche, publicado originalmente por Aleta Ediciones.
Es voluntad de la editorial comenzar así una nueva etapa y sacar partido de las grandes ventajas que ofrece la edición digital en lo referente a distribución y trato directo con el lector. Además, con ello, la editorial se propone llenar un vacío en el mercado de aplicaciones para este tipo de dispositivos, pues hasta la fecha ninguna otra editorial de comics española ha publicado sus productos en este formato. A este primer lanzamiento le seguirán en breve otro títulos de la editorial como Piel de Dragón, Alien College o Darwin, La Evolución de la Teoría, entre otros.
La aplicación ha sido creada en exclusiva por Jorge Ortiz Fuentes, desarrollador de aplicaciones móviles de Powwau (powwau.com). Se presentará oficialmente el próximo viernes 10 a las 18:30 horas en Expocómic, Salón del Cómic de Madrid, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Arde Cuba

Cazador de sonrisas

Star Wars