ESTA NAVIDAD? JAZZ EN EL JOAQUÍN RONCAL

Mañana 16 de diciembre de 2010, comienza a las 19:30 horas el ciclo de música Esta Navidad? Jazz que organiza la Fundación CAI-ASC en el Centro Joaquín Roncal. Las entradas se pueden adquirir en Cajeros CAI y en su web. Con tarjetas CAI: 5 lauros, con otras tarjetas: 10 lauros
TERELA GRADÍN TRÍO (Terela Gradín, voz y composición, Luis Giménez, guitarra y Marcelo Escrich, contrabajo)
Terela Gradín Trío, es un proyecto que nace con una vocación camarística e intimista, en el cual los sonidos naturales son los protagonistas del discurso musical.
Terela Gradín, vocalista formada en la Escola de Música de Santiago de Compostela y en el Conservatorio Superior de Música de Navarra en la especialidad de Canto-Jazz, graba en 2006 Lost, su primer disco, y dos años más tarde Pascala, a dúo con el pianista Manuel Gutiérrez.
Le acompañan en el trío el guitarrista y compositor zaragozano Luis Giménez, y al contrabajo el argentino Marcelo Escrich, ambos profesores en el Conservatorio Superior de Música de Navarra.
El repertorio de este concierto ha sido cuidadosamente elegido en función de las mejores posibilidades que el formato puede ofrecer. En él se incluyen estandards de jazz, temas originales y alguna versión de pop y rock.