lunes, 10 de enero de 2011

Con las manos en la mesa, de Juan Revenga, presentación!!

Presentación del nuevo título de la editorial 1001 Ediciones "Con las manos en la mesa". Será  hoy lunes a las 19.30 en el salón de actos de la Biblioteca de Aragón y contará con la presencia del autor, Juan Revenga Frauca, la presentación de Ángel de Uña y la coordinación de José Vicente Pinar, responsable editorial.
*El libro: Con las manos en la mesa constituye una apasionante obra de divulgación científica sobre nutrición y dietética que ofrece respuestas claras a todas aquellas preguntas y mitos que giran en torno a la alimentación. La valentía de su autor pone de manifiesto las mentiras y engaños de las que son víctima los ciudadanos cada vez más preocupados por su forma de comer. Con las manos en la mesa es, sin lugar a duda, una lectura obligada para quienes desean con su alimentación, contribuir a su salud. (Giuseppe Russolillo Femenías, presidente de la asociación Española de Dietistas-Nutricionistas).
*El autor: Juan Revenga Frauca (Pamplona, 1969) se formó en la Universidad de Navarra como dietista-nutricionista y biólogo. Desde 2004 es vocal de la Junta de Gobierno de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas y preside el Colegio Profesional de D-N de Aragón. En la actualidad compagina su labor en la Universidad San Jorge como profesor con labores de divulgación en materia de nutrición, alimentación y salud en diversos medios de comunicación.
*El presentador: Ángel de Uña es periodista por la Universidad de Navarra. Fue internacional de atletismo en 1960 y redactor jefe de economía en Heraldo de Aragón. Premio de prensa Alimentos de España, tiene la Orden del Mérito Agrícola en su categoría de Caballero y Comendador y la placa al Mérito Turístico. Es miembro del Consejo de Turismo de Aragón y presidente de la Academia Aragonesa de Gastronomía.
Fecha y hora: lunes 10 de enero de 2011, 19.30 horas.
Lugar: Salón de Actos de la Biblioteca de Aragón (C/ Doctor Cerrada 22)

Cazador de sonrisas

Star Wars