Festival de Cine de Toronto 2011

¿Sabías que el Festival Internacional de Cine de Toronto (Canadá) es una de las principales puertas de acceso al mercado audiovisual americano? Si quieres participar este evento, tienes hasta el 19 de agosto para presentar tu material promocional.
Del 8 al 18 de septiembre de 2011 tendrá lugar en Toronto (Canadá) el mercado internacional de largometrajes, en paralelo al Festival de Cine de Toronto. ICEX junto con el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, ICAA, con la colaboración de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Ottawa y la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales de España (FAPAE), organizarán un stand informativo en este mercado, debido a la importancia creciente de este mercado en Estados Unidos y América Latina. Se trata además, de un mercado de particular interés para las empresas audiovisuales españolas por un lado y por otro, por que se está convirtiendo cada año en una de las principales puertas de acceso al mercado americano.
Plazo de admisión de material promocional: 19 de agosto de 2011.
La actividad descrita puede ser susceptible de ser financiada por la Unión Europea a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), de las que el Instituto Español de Comercio Exterior es órgano ejecutor.
Contacto: Leticia Quintanilla (leticia.quintanilla@icex.es)