Las V Jornadas de Marketing de la Universidad de Zaragoza que dan comienzo este viernes pretenden presentar las últimas tendencias del Marketing en el ámbito empresarial. Para ello se cuenta con la presencia de prestigiosos académicos y profesionales que comentarán sus trabajos de investigación o sus experiencias profesionales más recientes.
Se articulan en cinco conferencias que van dirigidas a estudiantes de las asignaturas Dirección Comercial I y II y de las optativas que engloban la especialidad de Dirección Comercial de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.
Las Jornadas se enmarcan dentro de las actividades del Grupo de Investigación “Generés” (S-09), reconocido por el Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón.
Se articulan en cinco conferencias que van dirigidas a estudiantes de las asignaturas Dirección Comercial I y II y de las optativas que engloban la especialidad de Dirección Comercial de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.
Las Jornadas se enmarcan dentro de las actividades del Grupo de Investigación “Generés” (S-09), reconocido por el Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón.