Un Tratado de Cómic en el concurso de la Biblioteca Cubit

Este mes de diciembre, la zaragozana Biblioteca Cubit se vuelca con el cómic.
1. Exposición Héroes del Cómic Europeo.
2. Más de cien novedades de cómic en fondo de la biblioteca.
3. participación con stand en el X Salón del Cómic de Zaragoza (del 16 al 18 de diciembre).
4. Y a partir del 16 de diciembre, un nuevo concurso. Si fueras un héroe de cómic, ¿quién serías?, ¿por qué? Cuéntanos qué héroe de cómic serías y por qué.
Entre todos los que publiquéis vuestros comentarios en Facebook (mediante un comentario a la entrada que publicará el 16 de diciembre de 2011 en el Muro de la página de seguidores de la Biblioteca para Jóvenes Cubit en Facebook: www.facebook.com/BJCubit) o rellenéis la papeleta de participación que encontraréis en la biblioteca y en el stand de Cubit en el X Salón del Cómic de Zaragoza, sortearemos un lote formado por UN TRATADO DE CÓMIC de Juan Royo, Kitaro.Volumen 1, de Shigeru Mizuki; El juego de las golondrinas, de Zeina Abirached; El invierno del dibujante, de Paco Roca; My brain is hanging down upside down, de Juanjo Sáez; La estación de las flechas, de Guillaume Trouillard, Samuel Stento y de Maka Wan; y Aprende a dibujar manga: un completo kit para principiantes.
Tienes de tiempo desde el viernes 16 hasta el domingo 18 de diciembre a las 21.00 horas, si participas presencialmente en el X Salón del Cómic, o hasta el lunes 19 de diciembre, a las 21.00 horas ?hora de cierre de la biblioteca-, si participas presencialmente, y hasta las 23:59 horas, si participas vía Facebook. Se admitirá una única papeleta y publicación por persona: es decir, se puede participar de forma presencial y también a través de Facebook, pero no rellenando y depositando más de una papeleta en las urnas habilitadas para el concurso.
El sorteo se realizará el martes 20 de diciembre. El nombre del ganador se publicará en el Muro de la página de seguidores de la Biblioteca para Jóvenes Cubit en Facebook. El lote de cómics de recogerá en la Biblioteca para Jóvenes Cubit (C/ Mas de las Matas, nº 20 - Zaragoza). El plazo de recogida del premio es de 30 días naturales a contar desde el día siguiente a la celebración del sorteo.
Destinatarios: jóvenes a partir de 14 años (inclusive). Para participar es necesario contar con un perfil personal en la red social Facebook y hacerse fan de la Biblioteca para Jóvenes Cubit en Facebook (www.facebook.com/BJCubit. )