BRIDGING THE GAP BETWEEN MARKETING THEORY AND PRACTICE

La sección de marketing de ACEDE organiza el 1er WORKSHOP EN INVESTIGACIÓN EN MARKETING, titulado "BRIDGING THE GAP BETWEEN MARKETING THEORY AND PRACTICE", en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza. El workshop tendrá lugar el martes 20 de marzo de 2012, a las 10.30 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa(Campus Paraíso). Cuenta con la participación de reconocidos ponentes nacionales e internacionales que abordarán la temática del "gap" entre el desarrollo teórico y la práctica del marketing en las organizaciones y debatirán sobre los mecanismos que pueden implementarse para potenciar los vínculos entre teoría y práctica, permitiendo de este modo aprovechar las importantes sinergias derivadas de dicha colaboración y cooperación. Asimismo, el workshop pretende evaluar las consecuencias de este desajuste para los trabajos de investigación de marketing, analizando el estado de la disciplina en las revistas de empresa y su previsible evolución futura. Los detalles del workshop pueden consultarse aquí