LA REALIDAD DE LOS MERCADOS DE RENTA VARIABLE

Tras la caída de Lehman Brothers, los derivados se asocian a la imprudencia y la temeridad. Warren Buffet definió los derivados como armas de destrucción masiva para el sistema financiero. La comisión de Educación del Colegio Oficial de Economistas de Aragón y la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza, invitan a dos miembros del Instituto BME para participar en una interesante jornada en la que podremos entender aspectos importantes del actual mercado financiero de derivados.
Presenta: Natividad Blasco, Catedrática de Finanzas.
Intervienen: Beatriz Alejandro, Economista. Directora del Instituto BME y Enrique Castellanos, Economista. Profesor del Instituto BME.
Todo el que esté interesado en asistir deberá comunicarlo remitiendo un e-mail a la secretaría del Colegio (colegioaragon@economistas.org), antes del día 12 de marzo, indicando el nombre de la persona que asistirá.
Si alguno de los asistentes desea obtener el certificado de asistencia, lo puede solicitar con posterioridad a la jornada en la secretaría del colegio.
SALON DE ACTOS DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA (UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA) GRAN VÍA 2, ZARAGOZA
Miercoles 14 de marzo a las 19:00 h