miércoles, 18 de abril de 2012

Seagram´s Premium Tonic Water llega a España

Coca-Cola y PernordRicard traen a España Seagram´s Premium Tonic Water. La bebida se ha presentado esta mañana en el espacio TheCocktailRoom de Madrid, de la mano de su Brand Ambassador.
España es el primer país, fuera de EE.UU donde se lanza esta tónica.
El segmento de tónicas en España está experimentando un tremendo desarrollo, registrando un crecimiento del 4% en volumen según datos de Nielsen ARMS. Este buen comportamiento se explica en parte gracias al auge del Gin-Tonic, que ha aumentado el consumo combinado de tónica, en su mayoría con Ginebra.
Desde la marca argumentan que el éxito del gin-tonic se debe en parte a que ha sabido entender y recoger alguna de las tendencias de consumo más actuales como la experimentación, la capacidad de customización y el cuidado por los detalles lo que convierte tomarse una copa en un todo un ritual.
Seagram´s Premium Tonic Water se puede combinar con ginebras como Citadelle, Gin Mare, Blackwoods y Caorunn.
La tónica Seagram’s está elaborada con quinina natural y armoniosos matices botánicos que la convierten en un mixer perfecto capaz de realzar el sabor de los mejores destilados. Es ideal si buscamos una tónica que aporte pero que no domine en el combinado.
De burbuja viva y persistente, es armoniosa y elegante, con un delicado perfume que da paso a un paladar fresco y equilibrado con un final sutilmente amargo.
Seagram’s Premium Tonic Water se presenta en una estilizada botella de 200 ml, con un elegante diseño que juega con las transparencias del agua tónica y los colores verdes, negros y dorados característicos de la marca.
Acerca de The Coca-Cola Company y Seagram´s:
Desde el año 2002 The Coca-Cola Company tiene el derecho de uso de la marca Seagram´s en bebidas no alcohólicas, para comercializar su gama de mixers (Ginger Ale, Tónica, Soda y Aguas de Seltzer).
The Coca-Cola Company es la mayor compañía de bebidas a nivel mundial, que refresca a millones de consumidores con más de 500 marcas de bebidas carbonatas y no carbonatadas. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, el portafolio de la Compañía incluye otras 12 marcas valoradas en mil millones de dólares, como Coca-Cola Light, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, Powerade, Minute Maid y Georgia Coffee entre otras. Mundialmente, Coca-Cola es el proveedor número uno de bebidas carbonatadas, zumos, bebidas para deportistas, tés y cafés listos parar tomar.

Cazador de sonrisas

Star Wars