III Edición del encuentro "Consolidando la Responsabilidad Social como valor empresarial"

III Edición del encuentro "Consolidando la Responsabilidad Social como valor empresarial"
El próximo 27 de junio se celebrará la III Edición del encuentro "Consolidando la Responsabilidad Social como valor empresarial", organizado por Expansión.
La jornada será inaugurada por Miguel Ángel García Martín, Director General del Trabajo Autónomo, Economía Social y RSE del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Durante la misma tendrán lugar ponencias como Reinventando el modelo de RSC, del Director Global de Asuntos Públicos de Telefónica S.A. Alberto Andreu; Conciliación, Igualdad y Diversidad, de la Directora de Recursos Humanos de Mutua Madrileña Dulce Subirats o Políticas Públicas de fomento de la RSC, de Germán Granda, director General de Forética.
Además, entre otros ponentes, Elisenda Ballester, Directora de Comunicación de Henkel Ibérica, analizará Cómo afrontar el futuro a través de la innovación sostenible en temas como responsabilidad y medio ambiente, búsqueda de sostenibilidad en la cadena de valor o estrategias de sostenibilidad para 2030; y Juan Francisco Polo, Director de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Ferrovial hablará sobre Cooperación al Desarrollo: De la donación a la colaboración.
Programa completo III Encuentro Especializado RSC: Consolidando la Responsabilidad Social como valor empresarial