Numerosas empresas e instituciones que colaboran con la Campaña SOMOS amplificarán, a través de su
comunicación interna y externa, el mensaje de agradecimiento a los socios de las ONG. El próximo día
8 de junio, las ONG celebran el Día SOMOS en el que invitan a llevar una prenda del revés.
La Campaña será visible en los escaparates de tiendas de moda
Más de 220 escaparates entre los centros de El Corte Inglés, Springfield, Women´Secret, C&A,
Cortefiel y Pedro del Hierro, Zara o Mango mostrarán carteles en sus escaparates para invitar a los
ciudadanos a ponerse una prenda del revés el 8 de junio. Women´Secret, incluso, vestirá también a
los maniquíes del revés. Además, los dependientes de algunos puntos de venta lucirán el distintivo
del Día SOMOS.
Los sectores de Telecomunicaciones y Banca apoyan la Campaña
Vodafone apoyó la campaña con un SMS a su base de clientes. Por su parte, Movistar mostrará en más
de 250 tiendas Telyco vinilos de movilización para el día 8 de junio. Los líderes del sector bancario
también apoyan SOMOS, dando difusión entre sus empleados y dedicando a la Campaña parte de sus
encartes a clientes.
Gran Distribución y otros sectores
Correos distribuirá más de 24.000 postales en sus oficinas con la imagen de SOMOS, mientras que
Grupo Día y Eroski Consumer han cedido espacio a la Campaña en sus respectivas revistas a clientes.
Adicionalmente, la Campaña cuenta con el apoyo de multitud de empresas online como Atrápalo, Yell
Publicidad, eBay anuncios, Privalia o Meetic, quienes ya la difunden activamente a través de sus
soportes electrónicos.
La Campaña SOMOS 2012
La Campaña SOMOS nace en 2012 como una iniciativa de 25 ONG españolas, pequeñas y grandes,
englobadas en la Asociación Española de Fundraising (AEFr) con el apoyo de Bain & Company. Su
objetivo fundamental es dar las gracias a los 3 millones de socios regulares que hay en España por su
colaboración económica con las entidades no lucrativas. La Campaña SOMOS nace con vocación de
permanencia ya que pretende repetir todos los años esta acción de agradecimiento y homenaje a los
socios de las ONG.
comunicación interna y externa, el mensaje de agradecimiento a los socios de las ONG. El próximo día
8 de junio, las ONG celebran el Día SOMOS en el que invitan a llevar una prenda del revés.
La Campaña será visible en los escaparates de tiendas de moda
Más de 220 escaparates entre los centros de El Corte Inglés, Springfield, Women´Secret, C&A,
Cortefiel y Pedro del Hierro, Zara o Mango mostrarán carteles en sus escaparates para invitar a los
ciudadanos a ponerse una prenda del revés el 8 de junio. Women´Secret, incluso, vestirá también a
los maniquíes del revés. Además, los dependientes de algunos puntos de venta lucirán el distintivo
del Día SOMOS.
Los sectores de Telecomunicaciones y Banca apoyan la Campaña
Vodafone apoyó la campaña con un SMS a su base de clientes. Por su parte, Movistar mostrará en más
de 250 tiendas Telyco vinilos de movilización para el día 8 de junio. Los líderes del sector bancario
también apoyan SOMOS, dando difusión entre sus empleados y dedicando a la Campaña parte de sus
encartes a clientes.
Gran Distribución y otros sectores
Correos distribuirá más de 24.000 postales en sus oficinas con la imagen de SOMOS, mientras que
Grupo Día y Eroski Consumer han cedido espacio a la Campaña en sus respectivas revistas a clientes.
Adicionalmente, la Campaña cuenta con el apoyo de multitud de empresas online como Atrápalo, Yell
Publicidad, eBay anuncios, Privalia o Meetic, quienes ya la difunden activamente a través de sus
soportes electrónicos.
La Campaña SOMOS 2012
La Campaña SOMOS nace en 2012 como una iniciativa de 25 ONG españolas, pequeñas y grandes,
englobadas en la Asociación Española de Fundraising (AEFr) con el apoyo de Bain & Company. Su
objetivo fundamental es dar las gracias a los 3 millones de socios regulares que hay en España por su
colaboración económica con las entidades no lucrativas. La Campaña SOMOS nace con vocación de
permanencia ya que pretende repetir todos los años esta acción de agradecimiento y homenaje a los
socios de las ONG.