A partir del próximo día 1 de julio de 2012 el Espacio para el Arte Caja Madrid de Zaragoza cesa su actividad cultural y cierra sus puertas debido a un plan de reestructuración de Centros de la Obra Social Caja Madrid realizado por Bankia.
Después de 30 años de actividad cultural y tras convertirse en un espacio de referencia del arte actual en la ciudad de Zaragoza, el centro cierra agradeciendo a todos los usuarios y visitantes su participación en las actividades culturales que el centro ha programado durante este tiempo.
Nota personal de Sergio Sevilla Tabernero:
"Particularmente, ha sido para mí un placer el poder gestionar el centro desde finales de 2004 hasta su cierre en el presente 2012.
Durante este tiempo he podido trabajar y colaborar con infinidad de artistas y profesionales del sector en numerosas exposiciones y proyectos culturales: comisarios, escritores, gestores culturales, artistas plásticos, visuales y escénicos, fotógrafos, fotoperiodistas, ilustradores, músicos, y un largo etcétera.
Puedo citar grandes nombres de la cultura que han sido Premios Nacionales de Arte o Premios Pulitzer y artistas consolidados del panorama tanto nacional como internacional, pero también artistas emergentes locales que comenzaban sus carreras profesionales y que han sido uno de los objetivos principales del centro; todos ellos a su paso por este espacio cultural han dejado una huella imborrable con su trabajo y con su modo de ver el mundo y entender el arte. Quiero agradecer a todos ellos su colaboración, al equipo de trabajo del centro, también a los medios de comunicación que han sido nuestros cómplices en la difusión de esta actividad, y, sobre todo, quiero agradecer la respuesta de nuestros usuarios y visitantes, sin los que todo esto no hubiese tenido ningún sentido".