El Exterior más cerca: III Encuentro Internacional AREX

Aragón Exterior (AREX) invita a las empresas aragonesas a participar en el III Encuentro Internacional AREX
El evento tendrá lugar durante los días 26 y 27 de septiembre, de 9 a 20 horas, en el Hotel Hiberus de Zaragoza. Durante las dos jornadas, la empresa participante tendrá la posibilidad de: 
- Concertar entrevistas con nuestros delegados internacionales de más de 40 países y nuestros responsables sectoriales para informarse sobre los mercados y sectores de su interés. 
- Visitar los stands informativos del ICEX, de las Cámaras de Comercio e Industria de Aragón y de la CREA. Todos estos organismos presentarán sus servicios y programas de apoyo a la internacionalización. 
- Asistir a talleres coloquio en los cuales, tras la ponencia de un experto en la materia y la exposición de un caso de éxito, los asistentes podrán lanzar preguntas e intercambiar opiniones. “La era del consumo en China”, “Perú: País de oportunidades”, o “El papel de las redes sociales en la internacionalización” son algunos de los temas que se desarrollarán este año. Las Cámaras de Comercio e Industria de Aragón presentarán su programa “Km0. La operativa internacional paso a paso.”
- Participar en las dos primeras sesiones de networking del programa AREX NETWORK, donde las empresas podrán intercambiar información, contactos y experiencias entre ellas y con alguna gran empresa con presencia internacional. El objetivo de este proyecto es crear una red internacional de empresas aragonesas mediante la realización periódica de encuentros networking, charlas con expertos y otros servicios. 
- Además, en el marco del III Encuentro Internacional AREX, tendrá lugar la Jornada “Estrategia de internacionalización: ¿cómo transformar nuestra organización en una empresa global?”, organizada por la asociación APD en colaboración con Aragón Exterior, TELTRONIC y KPMG. 
El III Encuentro Internacional AREX contará con la intervención del Consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, el Excmo. Sr. D. Francisco Bono. 
La inscripción es gratuita y podrá realizarla desde hoy hasta el 25 de septiembre AQUÍ