ALGO MÁS QUE PALABRAS


Me escribe Casilda Heraso de Ashoka,  la mayor asociación global de Emprendedores Sociales  que desde su fundación,  hace 30 años  ha apoyado el trabajo de 3.000 emprendedores sociales en más de 70 países. Me cuenta que en estos tiempos difíciles hay que reinventarse y apostar por la innovación por eso Ashoka quiere lanzar la campaña ALGO MÁS QUE PALABRAS con el objetivo de dar a conocer el Emprendimiento Social en España y conseguir nuevos socios para apoyar la organización.
La agencia REMO les ha producido dos piezas audiovisuales de gran impacto, donde se mostrará la impotencia de un Emprendedor Social con una idea y sin financiación para ponerla en marcha.
Para poder conseguir el mayor impacto posible, están buscando la colaboración de medios de comunicación que quieran implicarse en la campaña Algo más que palabras y ayudarles con la difusión.  Formas de ayudarles a difundir:
-          Ofreciéndo espacios gratuitos para difundir el vídeo.
-          Sacando la noticia  del lanzamiento de la campaña en medios off y online.
-          Cediéndo espacios para banners y gráficas de la campaña.
-          Ayudándo a tener prescriptores de la campaña con alta presencia en redes sociales.
En estos tiempos de desasosiego, tal vez debamos volver a la militancia cultural como puro deleite y entretenimiento, o como forma de prestigio social, pero también hay que analizar al sector cultural en términos de empleo.