Últimos seminarios en Zaragoza

El pasado miércoles 20 de marzo impartí el seminario "Trámites legales para la creación de empresas. Organizaciones que ayudan a emprender" dentro del TALLER DE EMPRENDEDORES EMPRESARIALES EN INGENIERÍA Y ARQUITECTURA que UNIVERSA organizó en la Escuela de Ingenieros.
El jueves 21de marzo en el 3er Semillero de Ideas de Zaragoza Activa, segunda sesión: "Indicadores de RSC para confeccionar una memoria de Sostenibilidad" dentro del Módulo de RSC del que soy responsable.
Jueves, 14 de marzo: "Superhéroes con discapacidad ¡un ejemplo para todos!" II Seminario Empleo y Discapacidad, organizado por la Facultad de Económicas.
El viernes 8 de marzo dentro del Máster en Gestión del Patrimonio Cultural de la Universidad de Zaragoza "Búsqueda de financiación para proyectos culturales".
Viernes 1 y sábado 2 de marzo, Programa Superior de Planificación Financiera (PSP) de CESTE Escuela de Negocios: "Indicadores de coyuntura economica para la toma de decisiones en mercados financieros"
Lunes 4 de febrero, MBA de CESTE Escuela de Negocios: "Indicadores económicos: del Índice Big Mac al Índice de Confianza de la Universidad de Michigan"
Miércoles, 13 de febrero: "Comunicando la RSC" Ciclo Nuevas Tendencias 2013 Independencia Centro de Negocios.
Miércoles, 30 de enero, MBA USJ: "Taller de Bolsa y mercados financieros"