Fechas: 2/05/2013
9/05/2013
16/05/2013
23/05/2013
INSCRIPCIÓN AQUÍ.
Horario: 15.45 a 19.45 horas.
15 plazas.
Lugar: Instituto Aragonés de Fomento C/ Valenzuela, 9, Zaragoza.
Formación Horas: 16. Precio: 50,00 € (exento de iva). Consultoría Horas: 4 presenciales ó 6 no presenciales Precio: 50,00 € + 21 %IVA.15 plazas.
Lugar: Instituto Aragonés de Fomento C/ Valenzuela, 9, Zaragoza.
INSCRIPCIÓN AQUÍ.
Descripción del curso
La
reputación de un profesional o de una empresa es su activo intangible
más valioso. La opinión o consideración que se tiene de nosotros o de
nuestra marca puede obedecer a factores no controlados en exclusiva por
nosotros. Nuestra reputación puede verse afectada, positiva o
negativamente, por medios de comunicación, redes sociales, foros o
blogs. Beneficios y riesgos que deben ser gestionados de forma activa.
Desde internet podemos gestionar la reputación de nuestra marca, personal o comercial. Existen muchos stakeholders o partes interesadas en nuestra compañía (clientes, empleados, proveedores, sociedad, medios de comunicación, administraciones públicas, competencia…). Su gestión on line es fundamental. De esta forma crecerá la rentabilidad de nuestro proyecto empresarial o profesional a la vez que disminuyen los riesgos inherentes. Medir nuestra influencia o notoriedad en internet puede incrementar nuestra red de networking y aportar beneficios a nuestra empresa o negocio en función de los objetivos planteados.
Desde internet podemos gestionar la reputación de nuestra marca, personal o comercial. Existen muchos stakeholders o partes interesadas en nuestra compañía (clientes, empleados, proveedores, sociedad, medios de comunicación, administraciones públicas, competencia…). Su gestión on line es fundamental. De esta forma crecerá la rentabilidad de nuestro proyecto empresarial o profesional a la vez que disminuyen los riesgos inherentes. Medir nuestra influencia o notoriedad en internet puede incrementar nuestra red de networking y aportar beneficios a nuestra empresa o negocio en función de los objetivos planteados.
- Sostenibilidad, Marca y Reputación on line.
- Marketing vs Comunicación. Comunicación interna vs comunicación externa.
- Redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest. Blogs y webs.
- Notoriedad vs influencia. Networking. Eventos off line y on line.
Impartido por: Juan Royo
Economista
experto en reputación on line. Según la UNED, es uno de los ejecutivos
más influyentes en redes sociales en materia de Responsabilidad Social
Corporativa (RSC). Director de la revista on line culturaRSC.com,
socio-director de 3Lemon, profesor de Política de Producto Innovación
del Departamento de Marketing de la Facultad de Economía y Empresa de la
Universidad de Zaragoza. Investigador de la Fundación Ecología y
Desarrollo, Vocal de la Comisión sobre RSC de AECA y Miembro del Consejo
Editorial de la revista de negocio internacional Moneda Única. Al
margen de temas económicos, Juan Royo es un estudioso y un apasionado
del mundo del cómic y Premio Popular Divulgación del Salón del Cómic de
Barcelona