“Dioramas”, nueva campaña publicitaria de Banco Sabadell


El cambio como oportunidad de mejora se mantiene como hilo conductor, pero se introducen los dioramas con animales como recurso gráfico y argumental
La nueva campaña, bajo el lema “el cambio para quienes creen que ha llegado el momento de cambiar” y con el atractivo de la Cuenta Expansión, invita a considerar Banco Sabadell como alternativa sólida y solvente para aquellas personas que estén valorando la conveniencia de cambiar de entidad financiera. Banco Sabadell lanza una nueva campaña publicitaria, destinada a promocionar la Cuenta Expansión, manteniendo el concepto del “cambio” como hilo conductor de la misma pero introduciendo los dioramas o las escenografías tridimensionales con animales como recurso gráfico. Los tres dioramas escogidos forman parte de la amplia colección del Natural History Museum de Los Ángeles y representan a manadas de bueyes almizcleros, órices de Arabia y leones marinos de Steller. La característica común a estas tres especies es que tuvieron que migrar para sobrevivir; un claro paralelismo con el lema central de la campaña.
Fortalecer el posicionamiento
Mediante esta nueva campaña, Banco Sabadell da continuidad a la apuesta estratégica iniciada en 2009 con el objetivo de fortalecer su posicionamiento y notoriedad en el segmento de particulares y consolidarse como una alternativa financiera sólida y de confianza. Según el director de Marketing de la entidad, Ramon Domènech: “Banco Sabadell ha sabido convertir la crisis en una oportunidad, aprovechando la migración de clientes que intuíamos que se iba a producir en el mercado financiero español y ofreciéndoles como aliciente una propuesta de valor atractiva y de calidad de la que la Cuenta Expansión es un buen ejemplo.”