El cambio como oportunidad de mejora se mantiene como hilo
conductor, pero se introducen los dioramas con animales como recurso gráfico y argumental.
La
nueva campaña, bajo el lema “el cambio para quienes creen que ha llegado el
momento de cambiar” y con el atractivo de la Cuenta Expansión, invita a considerar Banco Sabadell como
alternativa sólida y solvente para aquellas personas que estén valorando la
conveniencia de cambiar de entidad financiera. Banco Sabadell lanza una nueva campaña publicitaria, destinada a
promocionar la Cuenta Expansión, manteniendo el concepto del “cambio” como hilo
conductor de la misma pero introduciendo los dioramas o las escenografías
tridimensionales con animales como recurso gráfico. Los tres
dioramas escogidos forman parte de la amplia colección del Natural History Museum de Los Ángeles y representan a manadas de
bueyes almizcleros, órices de Arabia y leones marinos de Steller. La
característica común a estas tres especies es que tuvieron que migrar para
sobrevivir; un claro paralelismo con
el lema central de la campaña.
Fortalecer el posicionamiento
Mediante esta
nueva campaña, Banco Sabadell da continuidad a la apuesta estratégica iniciada en
2009 con el objetivo de fortalecer su posicionamiento y notoriedad en el
segmento de particulares y consolidarse como una alternativa financiera sólida
y de confianza. Según el
director de Marketing de la entidad, Ramon Domènech: “Banco Sabadell ha sabido convertir la crisis en una oportunidad,
aprovechando la migración de clientes que intuíamos que se iba a producir en el
mercado financiero español y ofreciéndoles como aliciente una propuesta de
valor atractiva y de calidad de la que la Cuenta Expansión es un buen ejemplo.”