lunes, 13 de mayo de 2013

Concierto íntimo de Ángel Petisme y Joseba Gozton

ÁNGEL PETISME vuelve a casa tras otra gira por América Latina donde ha estado presentando Canciones. Del corazón a los labios (Hiperión, 2012) el libro que reúne todas las letras de sus canciones y el concierto que las sigue mostrando. 143 canciones de 11 discos más 19 inéditos reveladores de lo que fue.

Al Teatro de La Estación viene en acústico para adelantarnos el nuevo disco que grabará este verano.

De camino, ha pasado por el País Vasco y se ha traído a JOSEBA GOTZON, que actúa por primera vez en Zaragoza a pesar de sus 18 discos publicados su larga trayectoria como cantautor y sus giras internacionales en el sur de Europa y Latinoamérica.

Ha compartido escenario con decenas de artistas internacionales. Ofrecerá un concierto titulado Ttukuntasunean (“En la intimidad”) con una selección de canciones de su discografía, desnudas, tal y como fueron concebidas.

Como el mismo Petisme se pregunta en "La última canción": ¿De qué sirve una canción si no te hace temblar? ¿De qué sirve una caricia si no hay electricidad? Poesía y emoción, palabras y música en un concierto especial e irrepetible.

Arde Cuba

Cazador de sonrisas

Star Wars