Una buena noticia: Grupo Vichy Catalán acaba de lanzar la primera Tónica Premium elaborada con su genuina agua mineral
natural carbónica, que brota espontáneamente del manantial de Caldes de
Malavella (Gerona).
Esta bebida se engloba dentro de una nueva categoría de
productos, los denominados re-frescos saludables, a la que también pertenecen
los nuevos Vichy Catalán Plus Lima-Limón y Menta.
La creación de esta nueva categoría de productos
es fruto del trabajo llevado a cabo desde hace cinco años por el equipo de
I+D+i del Grupo Vichy Catalán, empresa fundada por el doctor Modest Furest Roca hace 130 años
El objetivo es adentrarse en nuevos mercados y acercarse a nuevos targets.
El primer resultado de este trabajo de
investigación se vio a finales de 2012.
Ese año la empresa estrenó el Vichy Catalán Lemón en lata de 33 cl., elaborado únicamente con agua mineral natural carbónica Vichy Catalán y un punto de limón.
Uno de los atributos en los que más se hace énfasis es que estos re-frescos no tienen aporte calórico, ni azúcares añadidos.Ese año la empresa estrenó el Vichy Catalán Lemón en lata de 33 cl., elaborado únicamente con agua mineral natural carbónica Vichy Catalán y un punto de limón.
Con el lanzamiento de estas bebidas Vichy Catalán
“toma impulso” y refuerza su imagen y su presencia en segmentos en los que ya
era líder, pero también en nuevos ámbitos.
Como el de la coctelería y el del ocio nocturno.
Se acerca a nuevos públicos: jóvenes activos que buscan un plus de energía y vitalidad en su día a día (Vichy Catalán Plus).
También hombres y mujeres cosmopolitas de entre 25 y 45 años, que aprecian la vida saludable, pero que también se dejan seducir por la belleza, el glamour, la creatividad, la distinción y la exclusividad, apelativos que encontrarán con la nueva tónica.
Todo un guiño a la modernidad.
Y a un jugososo mercado por explotar.
Como el de la coctelería y el del ocio nocturno.
Se acerca a nuevos públicos: jóvenes activos que buscan un plus de energía y vitalidad en su día a día (Vichy Catalán Plus).
También hombres y mujeres cosmopolitas de entre 25 y 45 años, que aprecian la vida saludable, pero que también se dejan seducir por la belleza, el glamour, la creatividad, la distinción y la exclusividad, apelativos que encontrarán con la nueva tónica.
Todo un guiño a la modernidad.
Y a un jugososo mercado por explotar.