Intervenciones en ARAGÓN RADIO

Los teléfonos móviles ya superan en rentabilidad a las campañas de marketing tradicionales. Juan Royo, economista y profesor de marketing de la Universidad de Zaragoza, cuenta en Aragón Radio las razonas por las que el móvil se ha convertido en el nuevo rey de la mercadotecnia.
El economista Juan Royo nos habla de la impactante noticia conocida hoy de la bancarrota en la que se encuentra la ciudad norteamericana de Detroit. ¿La crisis del automóvil? ¿Mala gestión municipal? ¿La despoblación?
Los acuerdos del Ecofin y la celebración de la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de Europa conforman una parte de la edición semanal de 'Economía para dummies' en el programa Escúchate, de Aragón Radio, con el economista Juan Royo.
En el habitual espacio dedicado a la economía de ‘Escúchate' en Aragón Radio, el economista Juan Royo habla de la reforma laboral, de las decisiones-propuestas del FMI para España, y de la cláusula suelo.
Una semana más, con el economista Juan Royo, hablamos de economía para ‘dummies'. Hoy tratamos la noticia del posible fraude de Leo Messi a Hacienda y las cláusulas suelo de nuestras hipotecas.
Aragón Radio te acerca a la actualidad económica con Juan Royo. En esta nueva edición hablamos del reconocimiento, por el FMI, de errores en la gestión de la crisis griega. ¿Qué pasa con las medidas en España? Repasamos la actualidad económica de la semana: el viaje de Mariano Rajoy a Bruselas, las cifras del paro y el impuesto que se propone sobre las autopistas.
En la sección semanal 'Economía para dummies' de Escúchate, en Aragón Radio, Juan Royo analiza las nuevas condiciones impuestas a España para aceptar la flexibilización del objetivo de déficit al país.
Un hallazgo que te puede hacer rico. Han encontrado, en las paredes de su casa, un ejemplar del primer número de Superman. La subasta será en breve. Juan Royo, divulgador de cómics, nos explica la importancia del hallazgo y el dinero que se puede ganar con su venta.
Una semana más, con el economista Juan Royo, hablamos de economía para ‘dummies'. Hoy tratamos la visita de los miembros de la troika a España, las palabras de José María Aznar y la posible subida de impuestos.
En el habitual espacio de Escúchate de Aragón Radio 'Economía para dummies', el economista Juan Royo habla de déficit de las comunidades autónomas, del contrato único, de la retirada de las monedas de uno y dos céntimos.