ADEL TORFI REGRESA AL CAI DEPORTE ADAPTADO

Tras el fichaje del colombiano Johan Sebastian Vargas, CAI Deporte Adaptado completa su plantilla con la incorporación del jugador iraní Adel Torfi, quien regresa a la disciplina maña después de militar la pasada campaña en el Servigest de Burgos.
Para Adel Torfi será su novena temporada en el club aragonés desde su llegada en 2004.
Una trayectoria solamente interrumpida por su “aventura italiana” en el Santa Lucía de Roma en la temporada 2009/2010, en la que regresó al club rojillo en Enero; y la pasada (12/13) en la que con el CAI en División de Honor B, optó por enrolarse en el Servigest de Burgos, equipo en el que no llegó a adaptarse bien y en el que lo cortaron tras la primera vuelta alegando problemas con su visado.
El pívot de puntuación de juego 4, padece una amputación de ambas piernas como consecuencia de la explosión de una bomba durante la guerra Iran-Irak, cuando tan solo contaba con 6 años.
Internacional con su país en los Juegos Paralímpicos de Atenas y Pekín ha sido uno de los pilares del conjunto persa y un fijo en la selección.
Con la llegada del pívot del khuzestan, la dirección técnica del club cierra el capítulo de incorporaciones y por tanto la composición de la plantilla con la que afrontarán su 25ª participación en División de Honor, siendo el primer equipo español que alcanza estos guarismos en esta disciplina deportiva.
A su vez, el staff técnico del club se completa con la incorporación de Fernando Vila y la de Alberto Gracia Caballero como fisioterapeuta, en su regreso a Zaragoza tras su paso por el Santo Stefano de Italia.
Las labores de delegado de Equipo las realizará Manuel Fuentes García y las de delegado de campo Héctor Gil coordinado por el Delegado de sección Pedro Pérez.