Emprendedores RSC en El sEmEstrE económico

Me cuenta Laura Andreu que el último número, 39, de la revista "El Semestre Económico y Empresarial" de nuestra Facultad de Economía y Empresa os lo poedis descargar aquí.
En este nuevo número de la publicación destacan, entre otros aspectos, las visitas a nuestra Facultad del Consejero de Economía y Empleo y del Director General de Industria y de Pequeña y Mediana Empresa del Gobierno de Aragón, así como de los secretarios generales de CCOO y UGT en Aragón, y del realizador y director de cine Gaizka Urresti que recibió el Goya al mejor cortometraje de ficción de 2014.
También, dos relevantes artículos de opinión sobre el futuro de la economía española firmados por José Javier Rueda (Jefe del área de Nacional-Internacional-Economía en Heraldo de Aragón) y Nicolás Espada (Subdirector de El Periódico de Aragón).
Y la reseña de la mesa redonda Emprendedores RSC que contó con la presencia de José Mariano Moneva y Pedro Pardo como maestros de ceremonias, José Luis Oros, Alicia Gracia y José Antonio Ávila como ponentes y servidor como moderador.