Pilar Labrador, nueva tesorera de Cáritas Diocesana de Zaragoza

Ayer, día 12 de febrero, en sesión ordinaria de Comisión Permanente de Cáritas, se constituyó la nueva composición de ésta, una vez designado Jaime Sanaú como Director-Delegado Episcopal por el Señor Arzobispo, el pasado día 10 de febrero:
Director: Jaime Sanaú.
Consiliario: Gonzalo Gonzalvo.
Secretario General: Frank Yagüe
Tesorera: Pilar Labrador.
Responsable de Intervención Especializada: Isabel Alfonso.
Responsable de Intervención Familiar: Pilar de La Prida.
Responsable de Animación Comunitaria: Santiago Orús.
Responsable de Gestión del Conocimiento: Pedro Melero.
Representante de Coordinadores de Zona: Rosa García.
Miembros de libre designación: Joaquín Solá y Carlos Sauras.

La mayoría de los miembros han renovado sus compromisos y dos serían las nuevas designaciones de la Comisión Permanente de Cáritas Diocesana de Zaragoza.
Carlos Sauras que permanece como miembro de libre designación y Pilar Labrador que asume la responsabilidad de tesorería. Pilar Labrador está casada y tiene dos hijos. 
Es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, tiene el Diploma de Estudios Avanzados y es Máster en Contabilidad y Finanzas y en Gestión Directiva de Entidades no Lucrativas. 
Ha trabajado en General Motors, en el Departamento de Economía de la Diputación General de Aragón, en el Instituto Aragonés de Fomento y en la Universidad de Zaragoza y ha sido Consejera de diversas empresas públicas. También ha sido profesora asociada de la Universidad de Zaragoza. En la actualidad es miembro de la Junta de Gobierno de Acción Social Católica y presidenta de la Comisión de Educación del Colegio de Economistas de Aragón.
A su vez, Pilar Labrador fue nombrada patrona de la Fundación por la Inclusión Social.