Una @policía revolucionaria en Congreso Web en Zaragoza

En sus 3 ediciones anteriores Congreso Web ha generado un impacto de más de medio millón de euros. Su próxima edición, del 9 al 11 de mayo, espera superar los 1.200 congresistas.
3.000 profesionales del marketing o de la comunicación han pasado por alguna de las tres ediciones de Congreso Web.
Del próximo 9 al 11 de mayo, Zaragoza acogerá a más de 20 expertos del marketing digital en la IV Edición de Congreso Web en el Palacio de Congresos Expo Aragón.
Xavier Colomés, Víctor Puig y Ricardo Tayar son algunos de los ponentes que formarán parte del elenco de profesionales elegido para este año. También destacan, Tristán Elósegui o Ricardo Lop.
Cabe reseñar la ponencia de Carlos Fernández, Community Manager de la Policía Nacional “Una @policía revolucionaria”.

En los hitos de Congreso Web se encuentra ser Trending Topic nacional durante los días del evento y alcanzar 37.000.000 de impresiones del hashtag. Congreso Web está considerado como uno de los mejores eventos del marketing digital de Europa.

Son muy valoradas las 10 horas de networking y beerworking que se organizan a lo largo del evento. Gracias a ella, se crean un gran número de oportunidades laborales y de negocio. Pedro Orihuela, uno de los fundadores del Congreso.

Internacionalización de Congreso Web
Hasta Congreso Web llegan asistentes de todo el mundo: Islandia, Latinoamérica, Italia, Francia, Portugal, Andorra.
Es por eso que han decidido abrir una ventana audiovisual internacional, retransmitiendo en directo, vía streaming, y accesible durante todo un año, todas las conferencias del Congreso.
Las entradas al Palacio de Congreso Expo Aragón durante los 3 días tienen un precio que oscila entre 70 y 120 euros. A la venta hasta el mismo día del congreso.