Bitcoin: La caza de Satoshi Nakamoto

Dibbuks y BitcoinComic.org publicarán en octubre: Bitcoin: La caza de Satoshi Nakamoto, el primer cómic sobre Bitcoin del mundo, creado, producido y editado en España.
La noticia se dió a conocer en Londres en el marco del CoinSumm.it, la conferencia sobre el ecosistema de esta criptomoneda.
Alex Preukschat es el productor y coguionista del libro junto con el guionista Josep Busquets y el dibujo de José Ángel Ares.
Las viñetas trasladarán al lector a una aventura llena de acción, en la que mafia, servicios secretos, medios de comunicación y ciudadanos de a pie, se cruzan en la captura de la personalidad más criptográfica del momento: Satoshi Nakamoto. 
El título, lleno de guiños a los orígenes de Bitcoin, así como a otras criptomonedas en auge, dará a conocer a una audiencia más amplia el concepto de Bitcoin, sus características y tratará de transmitir, desde esta magnífica plataforma que es el cómic, los principios esenciales en los que Nakamoto se basó para el desarrollo del protocolo Bitcoin.