La cercanía y el servicio a las personas, la esencia de los valores de Candelas en su nuevo video corporativo
Origen, selección, tueste diario, calidad, formación e innovación, valores de Café Candelas |
El lanzamiento de su primer video corporativo es un paso más en la estrategia de posicionamiento iniciada por la empresa cafetera en los últimos dos años, en los que modernizó su imagen de marca, renovó su tienda online y su página web corporativa y lanzó su primera campaña publicitaria a nivel nacional, con spot de televisión.
Valores Candelas
El video corporativo gira en torno al claim La Marca del café, con el que Candelas se ha posicionado en el mercado nacional como una marca líder en el sector, por experiencia, por servicio y por calidad.
Bajo este concepto Candelas hace un guiño a sus principales canales de comercialización: Horeca y Alimentación, que se ven representados en el video como gesto de agradecimiento y valoración por parte de la compañía cafetera.
En el audiovisual se presenta al café como un elemento primordial en el día a día de millones de personas, una bebida que forma parte de los momentos más importantes de sus vidas.
La taza es la representación más cercana del café, pero detrás hay un complejo proceso que comienza en los orígenes cafeteros.
Y en ese momento ya está presente Cafés Candelas.
Desde un punto de vista amable y con una imagen cálida y cuidada Candelas recuerda sus más de 40 años de experiencia y tradición en el sector, décadas que ha compartido con sus clientes ofreciéndole siempre lo mejor.
El origen, la selección, el tueste diario, la calidad, la formación y la innovación son parte de los valores de una empresa líder comprometida con sus clientes.
El audiovisual nos muestra todo el proceso del café a través de Candelas, con imágenes del trabajo diario en planta y de cómo este trabajo se plasma en el día a día de los consumidores, tanto del canal Horeca como de Alimentación.
Calidez, amabilidad y contemporaneidad son la esencia de renovada imagen de marca de Candelas, valores que también se transmiten en su audiovisual corporativo.
Soportes corporativos y promociones
Cafés Candelas difundirá su nuevo video de empresa a través de sus soportes corporativos: web cafescandelas.com, redes sociales y boletines informativos, tanto a nivel interno como dirigido a sus clientes, consumidores y proveedores.
El video corporativo está disponible en el canal de Cafés Candelas en Youtube
Con motivo del estreno del video corporativo se ha lanzado una promoción especial en tiendacandelas.com. Por cualquier compra en la tienda online se entregará un regalo sorpresa.
Sólo es necesario entrar en el canal de Youtube de Cafés Candelas, visionar el video y averiguar el color de la camiseta del comercial de Candelas. La respuesta es el código que se debe introducir al hacer una compra en tiendacandelas.com para obtener el regalo.
Cifras de empresa
En el año 2013 Cafés Candelas comercializó más de 5.000 toneladas de cafés, alcanzando una facturación global de 50 millones de euros. El canal de hostelería concentra el mayor volumen de negocio de la empresa, con un porcentaje del 85%, seguido del canal de alimentación, con un 13%. Las ventas en vending y online suponen ya el 2% del total de facturación.
Cafés Candelas ocupa una posición de liderazgo a nivel nacional como torrefactor y proveedor de café en el sector de la hostelería, al tiempo que se mantiene como empresa puntera en el mercado portugués de café.