Máster en RSC de la UOC

Me cuenta Lluis Garay que el Máster en RSC de la UOC ha reabierto su acceso a los estudiantes y que comenzará su segundo semestre el próximo 18 de marzo.
Como quizás algunos ya sabéis, el programa se inició el semestre que justo estamos cerrando, con 40 estudiantes y de momento en el Campus en catalán, a la espera de abrir también el Campus en castellano para el próximo curso académico.
La experiencia de este primer semestre ha sido muy satisfactoria tanto para los estudiantes como para los docentes y, si todo va bien, antes del verano saldrán ya los primeros titulados en RSC de la UOC.

La matrícula para este segundo semestre está abierta hasta el 18 de marzo.
El Máster tiene pensado organizar unas sesiones a finales de cada semestre en el que, aparte de presentar presencialmente los mejores trabajos finales de los estudiantes, convocarán a docentes, empresas y expertos.
Los organizadores también han pedido en el seno de los programas de doctorado de la UOC, la posibilidad de abrir una línea de investigación que les permita desarrollar trabajos de tesis en un futuro.
A todo ello le han denominado proyecto RSEarch y en Zaragoza tuvimos la suerte de conocerlo de primera mano en el IV Congreso Nacional de RSE.