Elena Merino y Salvador Larroca en Zaragoza

Elena Merino y Salvador Larroca firman 'En la piel del asesino' en Milcómics
La periodista y el dibujante de Marvel acudirán el próximo 21 de marzo a Milcomics.com (C/Miguel Servet, 52) para presentar este macabro y apasionante libro
Larroca obsequiará a los primeros afortunados que adquieran ese día el libro junto al cómic Marvel ‘Star Wars: Darth Vader’ USA nº1 con una lámina con los personajes de la saga galáctica firmada por él mismo

¿Qué tienen que decir hombres y mujeres que fueron capaces de matar a un semejante? 
Merino imagina cuáles serían sus palabras en el libro ‘En la piel del asesino’, un recorrido por la mente de algunos de los peores criminales de la historia.
Cuenta con el respaldo de Salvador Larroca, dibujante estrella de Marvel, que ilustra los casos con la maestría que le caracteriza, y que tan bien conocen los lectores de cómics.
Ambos autores presentarán y firmarán su obra el 21 de marzo en Milcomics.com (C/Miguel Servet, 52, Zaragoza), a partir de las 17:00.

‘En la piel del asesino’ traza el perfil de criminales de lo más variado, desde Erszébet Báthory, “la condesa sangrienta”, noble húngara que pasó a la historia por asesinar a seiscientas vírgenes para bañarse en su sangre, a Álvaro Bustos, que clavó a su padre una estaca en el corazón porque creía que era el diablo. Salvador Larroca ha complementado las palabras de Elena Merino con treinta y una magníficas ilustraciones de los casos, además de retratar fielmente los rostros de estos monstruos de carne y hueso.

Una lámina firmada por Salvador Larroca
Salvador Larroca propone un incentivo muy especial a los que se acerquen a comprar este libro a Milcomics.com el próximo día 21 de marzo.
A los primeros lectores que adquieran ese día en la tienda física de Milcomics.com ‘En la piel del asesino’ junto al cómic USA ‘Star Wars: Darth Vader’, que también estará a la venta, el artista les regalará una lámina A3 de su nuevo éxito, una de las colecciones con las que Marvel ha recuperado y relanzado los tebeos de la saga galáctica.

Elena Merino (Alicante, 1973) es periodista especializada en Criminología. Dirige y conduce un programa sobre asesinos y temas truculentos ‘Elena en el País de los Horrores’, y colabora con varios medios, donde comparte su pasión por estos temas.
‘En la piel del asesino: confesiones imaginarias de criminales muy reales’ es su primer libro.

Salvador Larroca (Valencia, 1964) es dibujante de larga trayectoria en el mercado estadounidense, donde se ha convertido en un referente.
Por sus lápices han pasado, entre otros, Iron Man y Spiderman, y en la actualidad es el artista de ‘Star Wars: Darth Vader’, una de las nuevas series que ha puesto en marcha Marvel tras recuperar la licencia de la saga creada por George Lucas. En 2009 fue el primer dibujante español ganador de un premio Eisner.