Premios Think Blue Volkswagen

Volkswagen amplía hasta el 30 de abril del plazo de recepción de candidaturas para participar en los I Premios Think Blue.
Con esta primera edición de los galardones, Volkswagen persigue impulsar aquellas iniciativas ya realizadas o en curso que hayan supuesto un antes y un después en el ámbito de la gestión medioambiental, las energías renovables y la movilidad sostenible.

Think Blue. representa la estrategia de la marca Volkswagen en materia de movilidad sostenible y compromiso con el medio ambiente.
Compartiendo esta filosofía, los Premios Think Blue. tienen el objetivo de apoyar a personas, grupos de trabajo e instituciones cuyas ideas y proyectos afronten la movilidad desde la innovación y la sostenibilidad.
Los galardones cuentan con tres candidaturas diferenciadas que, con una dotación económica de hasta 5.000 euros, reconocerán las mejores iniciativas desde el punto de vista de la investigación, la innovación y la trayectoria:

· Premio a la investigación: Premio a un joven o a un equipo de entre 18 y 35 años por su proyecto en energías renovables y movilidad sostenible. Los ganadores recibirán una aportación económica de 3.000 euros, además de soporte en la difusión y comunicación del proyecto y una visita a la Think Blue. Factory de Navarra.
· Premio a la innovación: Premio a la creación de tendencia e innovación en energía limpia y movilidad sostenible. Incluye una aportación económica de 5.000 euros, así como soporte de difusión y comunicación.
· Premio a la trayectoria: Reconocimiento a una trayectoria profesional dedicada a las energías renovables y la movilidad sostenible, con una aportación económica de 5.000 euros.

La inscripción de candidaturas estará abierta hasta el 30 de abril AQUÍ.
Una vez recogidas todas las candidaturas, un jurado formado por 12 expertos en materia de medio ambiente, innovación y movilidad valorarán todas las propuestas teniendo en cuenta su capacidad de generar valor para la sociedad.