Avance novedades junio Manga y Star Wars Planeta Cómics

MANGA
Kingdom Hearts 358/2 days (1, 2, 3, 4, 5)
Shiro Amano
Nueva serie manga inspirada en el videojuego homónimo, que mezcla personajes de
Disney con los de Final Fantasy. Está ubicado en el tiempo después de Kingdom
Hearts Final Mix, paralelo a Kingdom Hearts Chain of Memories y antes de Kingdom
Hearts II.

Dragon Ball Z Anime Series Saiyan nº1
Akira toriyama
Cinco años después de la encarnizada batalla de Son Goku contra Majunior, la otra identidad del gran rey de los demonios Piccolo, el mundo ha recuperado la paz. En uno de esos apacibles días llega un hombre procedente del espacio. Su nombre es Raditz y se presenta como el hermano mayor de Goku y miembro de la raza saiyana, una estirpe de guerreros espaciales. ¿¡Qué secreto esconde el nacimiento de Goku!? ¿¡La Tierra vuelve a estar en peligro!? ¿¡Qué vas ahacer, Goku!?

Nekomajin (nueva edición)
Akira Toriyama
Tras el tremendo éxito de Dragon Ball, Akira Toriyama se tomó un merecido descanso, creando obras cortas como Cowa! o Kajika. En el año 1999 empezó a publicar una serie de historias protagonizadas por Nekomajin, un gato luchador muy particular, ya que tiene poderes mágicos. Pero el gran éxito de Nekomajin son, sin duda, los capítulos en los que el autor autoparodiasu obra cumbre. Bajo el título de
Nekomajin Z, Toriyama enfrenta a su nuevo protagonista a algunos de los villanos más poderosos, como Freezer.

La espada del inmortal nº30
Hiroaki Samura
Manji, el samurai inmortal y su compañera siguen suerrante camino por el que irán encontrando nuevas amenazas. Los enemigos continúan cayendo, pero cada vez son más letales...

STAR WARS
Star Wars nº4
Jason Aaron, John Cassaday
La aventura espacial más grande de todos los tiempos regresa a Marvel. Luke Skywalker y la variada banda de rebeldes que lucha contra el Imperio acaban de salir de su mayor victoria hasta la fecha (la destrucción de la estación estelar conocida como La Estrella de la Muerte). Pero el Imperio aún no ha sido derrocado. Luke, Leia, Han Solo, Chewbacca, C-3PO, R2-D2 y el resto de la Alianza Rebelde siguen luchando por la libertad contra las fuerzas oscuras de Darth Vader y su amo, el Emperador. Esta es la saga de Star Wars que solo Marvel podría hacer.

Star Wars Darth Vader nº3
Kieron Gillien, Salvador Larroca
Si en la Star Wars de Aaron y Cassaday el punto de vista recae en la Alianza Rebelde, en Darth Vader vemos esos mismos acontecimientos narrados desde el Imperio, con Vader como protagonista absoluto.

Star Wars Princesa Leia nº2
Mark Waid, Terry Dodson
Después de las dos nuevas colecciones Star Wars y Darth Vader llega la tercera pequeña gran colección la miniserie centrada en la Princesa Leia, con Mark Waid y Terry Dodson a los mandos.
Waid está en uno de sus momentos más dulces profesionalmente hablando, gracias a sus guiones para Daredevil, colección alabada por prensa y público por doquier.
Dodson siempre se ha caracterizado por su buen hacer con personajes femeninos, graciasa trabajos en DC como Harley Quinn o Wonder Woman.