LOS MUNDOS DEVALKEN. OCÉANOS EN LLAMAS un cómic Nacho Fernández.

Está ya a la venta, y puede comprarse directamente en su tienda on-line
Grafito Editorial presentó en el Salón del Cómic de Barcelona “LOS MUNDOS DEVALKEN. OCÉANOS EN LLAMAS”, un cómic Nacho Fernández.

La añeja e imponente Gran Nación de VALKEN se extiende por un vasto sistema solar, un imperio en decadencia que se enfrenta a dificultades cada vez mayores para mantenerse unido. 
En el mundo acuático de Kasha Prime, una de sus más lejanas colonias, crece el descontento contra el régimen y se fragua la revolución. 
Los insurrectos plantan cara al gobierno colonial en batallas submarinas, pero de pronto aparece un jugador inesperado que amenaza la supervivencia de todos sus habitantes.
Los Volg han vuelto.
Keena y la tripulación de la NIMROD aterrizan buscando a su antigua capitana, sin saber que lo que prometía ser una sencilla expedición se convertirá en una misión cuasi suicida.

Este álbum autoconclusivo de 112 páginas es una historia de fantasía espacial con ambientación retrofuturista. 
Está ya a la venta, y puede comprarse directamente en su tienda on-line (en papel y en formato digital en español, inglés y francés)
Los gastos de envío son gratis a toda la Península.
También estará disponible en todas aquellas librerías que lo deseen.

Todos los que compren el álbum recibirán 3 estupendos regalos: una historia corta extra en la que se desvelan algunas de las incógnitas que surgen en el álbum, un póster a todo color y una ilustración firmada por Nacho Fernández.