Fidelity Apps: Fidelización del cliente fácil gracias a la Universidad de Zaragoza, GIMH y GeoSpatiumLab
El grupo de Sistemas de Información Avanzados de la Universidad de Zaragoza, GIMH y la spin-off GeoSpatiumLab reinventan la tarjeta de fidelización al eliminar todo soporte físico
Una plataforma de comunicación bidireccional entre clientes y proveedores permite llegar de forma inmediata, personalizada, directa y en un click
La colaboración de la Universidad de Zaragoza con dos empresas ha permitido simplificar la fidelización de clientes eliminando el soporte físico, como tarjeta de plástico, cupones de descuento en papel, y sustituyéndolo por un soporte exclusivamente digital.
El resultado se ha convertido en producto de la mano de Fidelity Apps, una plataforma de comunicación bidireccional entre clientes y proveedores que permite llegar de forma inmediata, personalizada, directa y en un click a un mayor número de clientes sobre la base de una aplicación móvil desarrollada para iOS y Android.
La Universidad de Zaragoza, junto a GIMH S.A. y la spin-off de la propia institución GeoSpatiumLab S.L., ha desarrollado la tecnología necesaria para mantener en contacto continuo a empresas y sus clientes.
Fidelity Apps reinventa el concepto de la tarjeta de fidelización de clientes al eliminar todo soporte físico. Además, el sistema incluye dos características:
- Posibilita la inclusión de cualquier negocio (con independencia de su tamaño) dentro de un gran listado de empresas de diferentes sectores generando una masa crítica que, a su vez, permite la oferta de herramientas de fidelización a bajo coste.
- Se constituye como producto de marca blanca para que empresas de mayor tamaño, cadenas de establecimientos, franquicias, entre otras, dispongan de su propio sistema (aplicación móvil diferenciada con colores y logotipos corporativos) cuya base tecnológica ha sido validada en todas las casuísticas que concurren en el sistema general.
El grupo de Sistemas de Información Avanzados de la Universidad de Zaragoza, dirigido por Francisco Javier Zarazaga-Soria, ha contribuido con su experiencia, conocimiento y tecnología en el ámbito de las aplicaciones móviles y el posicionamiento y explotación geográfica da la información.
Estos trabajos se enmarcan en una línea de colaboración que mantiene el grupo de investigación con GeoSpatiumLab desde el mismo momento de su nacimiento (profesores adscritos a este grupo de investigación son parte de los promotores de la misma), así como en un continuo trabajo de este grupo por buscar nuevas oportunidades de colaboración con el tejido empresarial.
Una plataforma de comunicación bidireccional entre clientes y proveedores permite llegar de forma inmediata, personalizada, directa y en un click
La colaboración de la Universidad de Zaragoza con dos empresas ha permitido simplificar la fidelización de clientes eliminando el soporte físico, como tarjeta de plástico, cupones de descuento en papel, y sustituyéndolo por un soporte exclusivamente digital.
El resultado se ha convertido en producto de la mano de Fidelity Apps, una plataforma de comunicación bidireccional entre clientes y proveedores que permite llegar de forma inmediata, personalizada, directa y en un click a un mayor número de clientes sobre la base de una aplicación móvil desarrollada para iOS y Android.
La Universidad de Zaragoza, junto a GIMH S.A. y la spin-off de la propia institución GeoSpatiumLab S.L., ha desarrollado la tecnología necesaria para mantener en contacto continuo a empresas y sus clientes.
Fidelity Apps reinventa el concepto de la tarjeta de fidelización de clientes al eliminar todo soporte físico. Además, el sistema incluye dos características:
- Posibilita la inclusión de cualquier negocio (con independencia de su tamaño) dentro de un gran listado de empresas de diferentes sectores generando una masa crítica que, a su vez, permite la oferta de herramientas de fidelización a bajo coste.
- Se constituye como producto de marca blanca para que empresas de mayor tamaño, cadenas de establecimientos, franquicias, entre otras, dispongan de su propio sistema (aplicación móvil diferenciada con colores y logotipos corporativos) cuya base tecnológica ha sido validada en todas las casuísticas que concurren en el sistema general.
El grupo de Sistemas de Información Avanzados de la Universidad de Zaragoza, dirigido por Francisco Javier Zarazaga-Soria, ha contribuido con su experiencia, conocimiento y tecnología en el ámbito de las aplicaciones móviles y el posicionamiento y explotación geográfica da la información.
Estos trabajos se enmarcan en una línea de colaboración que mantiene el grupo de investigación con GeoSpatiumLab desde el mismo momento de su nacimiento (profesores adscritos a este grupo de investigación son parte de los promotores de la misma), así como en un continuo trabajo de este grupo por buscar nuevas oportunidades de colaboración con el tejido empresarial.