Cristina Durán y Miguel Ángel Giner Bou en el Salón del Cómic de Zaragoza

Cris y Migue son LaGRUAestudio
Cristina Durán (Valencia, 1970) y Miguel Ángel Giner Bou (Benetússer, 1969) son licenciados por la Facultad de Bellas Artes de Valencia en la especialidad de Dibujo. 
En la facultad crearon el fanzine No Aparcar Llamo GRUA y en 1993 abrieron su propio estudio, LaGRUAestudio, donde trabajan desde entonces dedicándose profesionalmente al cómic y la ilustración.
Son autores de las novelas gráficas  
La máquina de Efrén
Cuando no sabes qué decir 
Pillada por ti 
El siglo de oro valenciano
También ha participado en las obras colectivas Enjambre y Viñetas de vida de Oxfam Intermón

Miguel Ángel es profesor de narración en el Máster en Diseño e Ilustración de la Facultad de Bellas Artes de Valencia (UPV), en ESAT (Escuela Superior de Arte y Tecnología) y en L’Aula Oberta (Universitat de València). 
Cristina ha impartido varios talleres dentro de los Talleres Formativos de BBAA. 
Ambos han participado activamente en el resurgimiento de la Asociación Profesional de Ilustradores de Valencia (APIV) y, desde sus inicios, son parte de la Junta Directiva.
Cristina fue Presidenta entre 2006 y 2009, miembro de la Junta Directiva de la Federación de Asociaciones de Ilustradores Profesionales (FADIP) y de la Junta Fundadora de EIF (European IIllustrators Forum). Miguel Ángel es actualmente Presidente de APIV.