Emprendedores aragoneses, Canal Emprendedor

Aragón Radio y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) impulsan el 'Canal Emprendedor', un espacio que se emite de lunes a viernes y cuyo objetivo es propiciar el emprendimiento en la comunidad y apoyar todas las iniciativas dirigidas a poner en marcha un proyecto sea cual sea su naturaleza.

Sabai, un centro de Bienestar y Quiromasaje que abrió sus puertas el 26 de Marzo de 2012 en Zaragoza formado por Silvia, Yolanda y Cristian, titulados en Técnico Superior en Quiromasaje, Estética, Balneoterapia y Spa, Osteopatía, Masaje Deportivo, Drenaje Linfático, Reflexología Podal, Vendaje Neuromuscular y Ayurveda. Sabai cuenta con las ultimas terapia manuales y las más ancestrales, encontrando un equilibrio y aportando todos los conocimientos para el bienestar de nuestros clientes.
Un espacio urbano, donde encontrarás relajación, comodidad y un trato único para cada uno de nuestros clientes.

Ana Flé, una emprendedora en el sector de la cosmética que acaba de lanzar un servicio técnico de aparatología médico-estética, rápido y eficiente.
Además de la formación y asesoramiento que ofrece para su uso también cuenta con un servicio técnico para reparaciones, recambios, mantenimiento...

Y muchos más como Óscar Carriedo, soulANDsoft, asesor en LOPD, Juan Aragues, un fotógrafo especializado en panorámicas o David López, dibujante de cómics. Teneis más ejemplos en ARAGÓN RADIO