La RSC es la única estrategia empresarial que ofrece soluciones de sostenibilidad a la empresa moderna. Se basa en la ética y en la hipótesis de partida de un mundo en el que la transparencia y la reputación son atributos indispensables.
Y se basa en la transparencia porque la explicitación de las buenas prácticas genera nuevas mejoras continuas en las empresas y en la sociedad.
También permite crear indicadores de gestión que cuantifiquen los objetivos marcados por la dirección y justifiquen los esfuerzos a acometer.
Todo ello siguiendo el marco homogéneo de Global Reporting Iniciative (GRI) de Naciones Unidas, de tal manera que todas las organizaciones pueden ser evaluadas siguiendo los mismos criterios.
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Y se basa en la transparencia porque la explicitación de las buenas prácticas genera nuevas mejoras continuas en las empresas y en la sociedad.
También permite crear indicadores de gestión que cuantifiquen los objetivos marcados por la dirección y justifiquen los esfuerzos a acometer.
Todo ello siguiendo el marco homogéneo de Global Reporting Iniciative (GRI) de Naciones Unidas, de tal manera que todas las organizaciones pueden ser evaluadas siguiendo los mismos criterios.
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