Un Nuevo Renoir: Cine-Club La Salle

Arenal (Sancho Gracia) es un veterano boxeador al que se le cierran las puertas
Un Cine-Club es sinónimo de cultura.
Un lugar donde el cine no solo se mira.
Se leen y comentan libros, poemas y cómics.
Se agudiza la curiosidad, se expande la imaginación, el deseo de saber, de conocer, de sentirm de realizar, de comprender, de buscar la felicidad.
El cine puede disfrutarse también en versión original.
El cine aragonés, español, europeo y mundial, el cine independiente, los documentales, los cortometrajes, los clásicos es un canal para formar y educar a niños a jóvenes y a maypres.
Un nuevo Renoír apuesta por la participación de cineastas, la involucración de los cinéfilos y ciudadanos de Zaragoza, por los coloquios y presentaciones de películas y documentales, retrospectivas y ciclos.
Un Cine-Club es un espacio de exhibición cinematográfica que genera convivencia y orgullo para quien lo alberga (La Salle).
El arranque económico del Cine-Club implica una inversión inicial, la aportación de la sala de actos del Colegio La Salle Gran Vía de Zaragoza y la decisiva aportación de los futuros socios del Cine-Club. 
Todo comienza este viernes
El ciclo "Otro modo de ver el cine" programa su primera película MALA RACHA (José Luis Cuerda, 1985) en el Colegio La Salle-Gran Vía (c/ Santa Teresa de Jesús, 23, Zaragoza)

RECUERDO DE SANCHO GRACIA: 20 de Mayo de 2016, 17.30horas.
Entrada libre.
Invitaciones disponibles en portería del Colegio La Salle-Gran Vía.
Mala Racha (José Luis Cuerda, 1985) con Sancho Gracia, Fernando Valverde, Terele Pávez, Eufemia Román, Miguel Rellán, Manolo Zarzo.
Sinopsis
Arenal (Sancho Gracia) es un veterano boxeador al que se le cierran las puertas, al que dan la espalda. Intentará encontrar un combate para ganar, buscando una nueva oportunidad.
Proyección de la película: 17.30horas. A continuación, coloquio con el director de la película, José Luis Cuerda. También contaremos con la presencia del director y guionista Manolo Matji.
El cine es mirar, saber mirar, saber expresar con los ojos lo que quiere el director, lo que quiere el momento; el cine es la cámara, es la luz. Sancho Gracia