XI JORNADAS COMIQUERAS MADRID

FNAC Callao, Madrid
Se celebran en Madrid las XI JORNADAS COMIQUERAS MADRID en las cual tengo el gusto de colaborar.
Os cuento el programa
Lunes 28 de noviembre:
19:00h "JAMES CAMERON, EL REY DEL MUNDO" Y LOS NUEVOS LIBROS DE CINE DE DIÁBOLO EDICIONES.
Presentación del libro con la presencia de los autores: JUAN LUIS SÁNCHEZ y LUIS MIGUEL CARMONA y de los títulos más recientes de la editorial relacionados con el cine. Con la presencia de Lorenzo Pascual, editor de Diábolo Ediciones.

Martes 29 de noviembre
19:00 PRESENTACIÓN DE LA LINEA INFANTIL DE DIÁBOLO EDICIONES: DIABOLÍN.
Debate con expertos en torno al cuento ilustrado "¿De dónde vengo?". Donde se dialogará sobre las nuevas formas de concepción, los nuevos tipos de familia, etc.
Con la presencia de los autores: CRISTINA PASCUAL y AITOR I ERAÑA. Presenta Lorenzo Pascual, editor de Diábolo Ediciones.

Miércoles 30 de noviembre:
18:00h: CLASE MAGISTRAL CON JACQUES LAMONTAGNE ("Druidas", "Áspic. Detectives de lo desconocido" Yermo Ediciones)
19:00h: THE BANANA GENERATION. Charla con QUAN ZHOU WU ¿Cómo convertir tu vida en novela gráfica y, de paso, luchar contra el racismo y acercar dos culturas tan diferentes como son la china y la española?

Jueves 1 de diciembre:
18:00h: PRESENTACIÓN DEL CÓMIC: "CRUZ NEGRA INTEGRAL".
Presentación del cómic de Aleta Ediciones con la presencia de los autores: GOL y PEDRO CAMELLO. Presenta Joseba Basalo, editor de Aleta Ediciones.

19:00h: AVENTURAS EN EL NUEVO MUNDO: De ser colonia a los Estados Unidos de América en el cómic. Mesa redonda con la presencia de los siguientes autores: JEAN-FRANÇOIS CHARLES, ERSEL y ERIC HERENGUEL. Modera: servidor

Viernes 2 de diciembre:
18:00h: SESIÓN DE DEDICATORIAS

Sábado día 3 de diciembre:
12:00h: NUEVOS AUTORES DE LA NOVELA GRÁFICA EN NOWEVOLUTION.
Charla taller sobre la creación de cómic. Con la presencia de los siguientes autores: SANTI SELVI, INMA ORTEGA, ZARZO, MIGUEL DELICADO, DAVID BRAÑA y JUANMA AGUILERA. Modera Rubén Buitrago, editor de Nowevolution. Al finalizas la charla habrá una sesión de dedicatorias.

17:00h: TRAS LAS HUELLAS DE SPIROU: Spirou y Fantasio, El pequeño Spirou y Marsupilami. Mesa redonda con la presencia de los siguientes autores: YOANN y JANRY. Y el editor Ricardo Esteban de la editorial Dibbuks. Modera  servidor

18:00h: DETECTIVES EN EL CÓMIC: Desde la época victoriana a la actualidad. Mesa redonda con la presencia de los siguientes autores: JACQUES LAMONTAGNE, ANDRÉ TAYMANS y DAVID ETIEN. Moderaservidor

19: 00h SESIÓN DE DEDICATORIAS