Amibil, referente en la discapacidad y la vertebración del territorio

¡¡¡Féliz cumpleaños AMIBIL!!!

Amibil es uno de los referentes de la sociedad aragonesa en RSC y vertebración territorial

La Legión 501, el grupo de referencia de Star Wars en España tiene en Calatayud cita periódica obligada que recoge el cariño de todos los usaurios, trabajadores y amigos de la Residencia, el Centro de Día o el Centro Especial de Empleo.

En la IV Jornada La influencia del arte en la salud celebrada en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza, AMIBIL mediante su gerente, Lucrecia Jurado presentó el recital de poesía de Mariano Ramos Ruíz, autor de INSPIRARTE (Centro de estudios bilbilitanos, Institución Fernando el Católico, Calatayud, 2014).

Amibil fue la anfitriona de la I primera jornada del I Ciclo de Jornadas sobre Empleo, Empresa y Discapacidad de MAZ y Plena Inclusión Aragón, con la colaboración de culturaRSC.com que recorrería distintas ciudades de Aragón.

La IV Jornada Ibercide RSC (Monasterio de Cogullada, Zaaragoza) debatió debatió sobre la Agenda 2030 de Naciones Unidas. Amibil ejerció de referente en el sector de las ONG a la hora de hablar del ODS número 11: Ciudades y comunidades sostenibles.

¡¡Feliz cumpleaños Amibil!! ¡¡A por otros 25 años más!!
¡Y muchas gracias por las fotografías Jorge Miret!