#unacalleparaEzquerra Juan Álvarez Fuente

#unacalleparaEzquerra Juan Álvarez Fuente

Mi único contacto con el maestro Carlos Ezquerra fue por la red social de Facebook en la que tuve la fortuna de que me añadiera como amigo.
La gente que le conoció en persona siempre ha hablado maravillas de él, por desgracia nunca tuve la suerte de conocerle en persona. 
En cuanto a su obra, lo primero que pude leer dibujado por él fueron algunos números de su creación más famosa, el Juez Dredd y desde la primera viñeta el diseño del personaje y de todo ese mundo futurista ya te dejaba atrapado. 
Muchos años después pude leer otra de sus grandes creaciones "Solo un peregrino", con guion de Garth Ennis, otro de esos diseños de personajes que te deja atrapado y no puedes dejar de admirar. 
Hice dos ilustraciones basadas en estos personajes, ambas en homenaje al maestro Carlos
Mi mayor pena fue que él no pudo verlas en vida, me habría gustado saber qué opinaba de mis versiones de sus personajes. 
En esta ilustración del Juez Dredd reconozco que me interesaba incluso más dibujar a la Juez Anderson que al genial Dredd 
Juan Álvarez Fuente