Agua Bendita se cuela en los festivales de verano

Los festivales prohíben la entrada de bebida, pero no de comida: Agua Bendita congeló su producto para convertirlo en un helado

Agua Bendita ha conseguido crear la primera bebida con la que es posible acceder a conciertos y festivales en España. 

La marca de bebidas española, que nace en septiembre de 2020 en España, quería estar con todos sus consumidores y junto a las grandes marcas en los principales festivales de este verano, aunque no contase con el presupuesto para ello. Así que, lejos de rendirse, se plantearon un reto:  “colarse en un festival” de la mano de sus consumidores. 

Una acción que le ha dado la vuelta a las normas de este tipo de eventos donde prohíben la entrada de bebidas, pero no de comida. 

Agua Bendita congeló su producto para que se convierta en un helado con el que poder entrar en el recinto sin ningún tipo de problemas.  

“No queríamos dejar de estar al lado de las grandes marcas, participar con ellas en los grandes escenarios y contribuir en conseguir experiencias inolvidables” Ivo Gasulla, CEO y fundador de Bendita Drinks

Para ello, han presentado su producto congelado en un original envase de helado sólido con el que es posible pasar a los eventos y, al derretirse, disfrutar de la bebida en todos sus sabores: Limón, Lima&Jengibre, Mora y Mandarina.

Agua Bendita es un agua ‘con un punto milagroso’ de alcohol (4,5 % Vol.). Pertenece a la categoría de las Hard Seltzer (agua carbonatada con baja graduación), un tipo de bebida que no deja de crecer en países como EEUU. Bendita es la bebida alcohólica con menos calorías del mercado (sólo 25kcal/100ml), la mitad que una cerveza, y se presenta como una clara alternativa a ésta, ya que no tiene gluten, azúcares, grasas ni carbohidratos.

Con esta acción, Agua Bendita ya se ha “colado” en el festival más importante del verano en Cataluña para estar más cerca de sus consumidores, y planea conseguir este mismo reto en espectáculos de toda España. 

Este formato de consumo de la bebida va a estar disponible únicamente en este tipo de acciones, pero se pueden comprar sus productos en su formato original (lata de 33cl de forma individual o en cajas de 6 o 12 unidades) en su página web y en 2.000 puntos de venta en toda España.