Salud, alimentación y pandemia


El 86 % de españoles se preocupa más por su bienestar tras la pandemia

Según NPD Group, un 63 % de las personas declaran comer más sano que en 2019.

Llevar una vida saludable es una de las preocupaciones de los españoles tras la pandemia. Los españoles prefieren productos locales al percibirlos como más respetuosos con el medio ambiente y beneficiosos para la economía local.

Rodilla y Nara fomenta los hábitos de vida saludables

A través de la participación en un concurso en redes sociales, los clientes de ambas compañías podrán acceder a 

  • Suscripción con 3 meses gratuitos del Plan Vida Sana de Nara, que ofrece salud digital con servicios gratis e ilimitados como videoconsulta de medicina general o chat con especialistas
  • Un bono de 4 ensaladas gratis de Rodilla. 

El concurso tendrá lugar en Instagram y Facebook y consistirá en publicar un vídeo o una foto bajo la temática ‘Un momento saludable en familia’. Además, la descarga de la Guía de Hábitos Saludables desarrollada por Nara y Rodilla otorgará puntos extra.

Esta acción conjunta, que dará comienzo en el mes de noviembre y se extenderá a lo largo de un mes, tiene como objetivo fomentar hábitos de vida saludable en familia y ayudar a los ciudadanos a incorporar pautas para una vida más sana en su día a día.

Con El Plan Vida Sana, Nara cubre la necesidad de las personas que se preocupan por su bienestar y buscan un acceso flexible a la sanidad privada. Las ensaladas de Rodilla, por su parte, son ejemplo de la diversidad nutricional por la que abogan, con una amplia cartera de productos elaborados de manera artesana cada día en las tiendas.

Rodilla y Nara ya unieron fuerzas a comienzos de 2021, cuando elaboraron en conjunto la Guía de Hábitos Saludables y Nutrición que ahora vuelven a ofrecer a sus clientes y que recoge consejos relacionados con una dieta equilibrada, el descanso, la higiene, el equilibrio mental o las relaciones sociales, entre otros. 

Escuchar al cliente

Ambas compañías comparten la filosofía de “100 % orientación al cliente”. Por eso trabajan en dar respuesta continua a sus necesidades y en ofrecerles propuestas de valor novedosas. Esta estrategia de escucha activa de sus clientes, tanto en plataformas online como offline, culmina con esta acción de sinergia entre ambas compañías.