Raquel Carriedo Tomás


Desayuno ARAME con Raquel Carriedo Tomás

La mejor golfista aragonesa de todos los tiempos compartió su experiencia como jugadora y su actualidad como docente y ponente en un nuevo desayuno ARAME. El fracaso es el día a día del golf y lidiar con el es la clave para mejorar profesional y personalmente.

500 días para la Solheim Cup 2023: El sueño está un poco más cerca

La cuenta atrás para que la competición más importante del golf femenino llegue por primera vez a España alcanza una cifra emblemática, pero los actos de promoción del torneo se seguirán sucediendo, entre ellos, el de Zaragoza.

 

La Solheim Cup 2023 llegará a Finca Cortesín, en la Costa del Sol y será la primera vez que este torneo se celebre en España del 18 al 24 de septiembre de 2023.
El mayor espectáculo del golf profesional femenino, la Solheim Cup 2023, llegó a Zaragoza para de la mano La Peñaza.
La Solheim Cup 2023 ya fue recibida en el Congreso de los Diputados por su presidenta, Meritxell Batet, y por el ministro de Cultura y Deportes (y gran amante del cómic), Miquel Iceta.

“Estar a 500 días de la celebración de la Solheim Cup 2023 representa un paso más en la consecución de un sueño, que no es otro que este gran torneo se dispute por primera vez en España” Alicia Garrido, Deporte & Business

Tanto las entradas como los abonos para la Solheim Cup 2023 se pueden adquirir con antelación AQUÍ

La Solheim Cup 2023, acontecimiento de excepcional interés público cuya sede oficial es Finca Cortesín, está patrocinada por PING, Costa del Sol y Rolex como global partners; y por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, Acosol, el Ayuntamiento de Marbella y el Ayuntamiento de Benahavís como official partners, y Reale Seguros como official sponsor. Solán de Cabras, Eversheds Sutherland, el Ayuntamiento de Casares, Toro y Vithas son proveedores oficiales. Marca y Radio Marca son medios oficiales. Colaboran en su organización LET, LPGA, RFEG, CSD, RFGA y Deporte & Business.