Zaragoza recibe “THE FULL MONTY EL MUSICAL


Risas, emoción, picardía, música... 

La comedia musical más exitosa de Broadway llega al Principal del 7 al 24 de Julio para divertir como nunca con el striptease más famoso del mundo y con una historia que toca el corazón.

Tras petarlo en Reino Unido, Italia, Holanda o Alemania, "The Full Monty" (Terrence McNall, David Yazbek) viene a España

Es una de las producciones más icónicas y reconocidas de Broadway. Está basado en la famosa comedia británica de 1997, nominada en 4 categorías en los Oscars y ganadora del Oscar a la mejor banda sonora musical.

Además de en Zaragoza (Teatro Principal) se podrá ver en Madrid, Santander, Bilbao, Guadalajara, Almería, Huelva, Valencia, Granada, Palma de Mallorca, Albacete, Alicante, Murcia, Cádiz o Pamplona.

Serán dos años de gira 

Seis trabajadores de la siderurgia en paro, con poco dinero y apenas perspectivas, que deciden preparar una actuación de "striptease" después de ver el entusiasmo de sus esposas por un “stripper” mientras las espían en su “noche de chicas”. Celosos y sin trabajo, los hombres inventan una forma atrevida de hacer algo de dinero rápido. Al prepararse, se encuentran extremadamente expuestos tanto física como emocionalmente. 

A medida que vencen el miedo, la timidez y los prejuicios, los hombres descubren que son más fuertes como grupo, y la fuerza que encuentran el uno en el otro, les da el valor para hacerlo."The Full Monty" es una historia llena de corazón, con humor afilado y mucho dinamismo, una comedia conmovedora y optimista imprescindible en estos momentos.

SESIONES EN ZARAGOZA: De martes a sábado a las 20h. Domingos a las 19h.