El diseñador mallorquín diseña las etiquetas de la edición limitada de LAUS Reserva Limited Edition X Pablo Erroz
Es una edición de coleccionista de 500 unidades numeradas. La presentación tuvo lugar en el Centro Aragonés de Diseño Industrial y contó con la participación de la directora general de Promoción e Innovación Agroalimentaria del Gobierno de Aragón, Carmen Urbano, y el secretario general Técnico del Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Sergio Larraga
Una serie formada por dos diseños sutilmente diferentes que, una vez se unen, crean un nuevo diseño, y que se venderá en una edición coleccionista en estuche numerado de tan solo 500 unidades, con funda print en papel reciclado, y que estará disponible en vinotecas y tiendas especializadas en todo el territorio nacional. Se trata de un vino vegano, 100 % cabernet sauvignon y envejecido en barricas nuevas de roble francés durante 13 meses. Un vino de gran volumen y tanino marcado, en el que destacan los aromas a fruta madura, tostados y cuero.
De hecho, esta unión comenzó en marzo de este año, durante el desfile de Pablo Erroz en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, donde el vino de LAUS tuvo un papel protagonista.
"Smos un proyecto que va más allá de hacer moda, nos gusta ser transversales y multidisciplinares, como lo es la marca: un lugar donde el diseño pasa a convertirse en el hilo conductor de grandes sinergias que, en definitiva, aportan valor" Pablo Erroz