Los Números

Lost
Con la combinación 4 8 15 16 23 42 Hurley gana 156 millones de dólares en la lotería. Había escuchado esos números repetirlos una y otra vez a Leonard en el hospital psiquiátrico que los había oído cuando era militar en una transmisión en el Pacífico junto a Sam Toomey.
Los Números aparecerán en las notas de Danielle y se encuentran grabados en la escotilla de El Cisne. Son el código que debe introducirse en el ordenador de la estación El Cisne de la Iniciativa Dharma cada 108 minutos (4 + 8 + 15 + 16 + 23 + 42 = 108).
Tras teclearlos se reinicia el contador a 108 minutos.
Si nadie pulsa el botón ejecutar a tiempo, el contador muestra una serie de jeroglíficos.
Última y breve oportunidad para introducirlos de uevo, pulsar ejecutar y devolver el contador a 108 minutos.
El equipo de El Cisne debía ser reemplazado cada 540 días (108 x 5), es decir, cada pareja de operarios introducía el código 7200 veces.

Los Números son los valores numéricos de la Ecuación Valenzetti, una fórmula matemática diseñada para predecir el fin de la humanidad.
Los Números representan los factores humanos y ambientales de la ecuación (es decir, su forma numérica), aunque su significado exacto se desconoce.
El objetivo de la Iniciativa Dharma era cambiar los factores que conducían a la caída de la humanidad, lo cual sería indicado si se produjera una alteración en al menos uno de los factores humanos/ambientales -p.e. los números.
Sin embargo, en todos estos años de investigación, la Iniciativa fracasó en su objetivo.
Pese a todas las investigaciones y manipulaciones de los valores de la ecuación, el resultado final siempre eran los Números.
Fuente: Lostpedia