Suplex City


¡El tebeo sobre lucha libre que todo aficionado de Pressing Catch merece!

Juan Rodríguez (Rayos y Retruécanos) le alegra el día a sus editoras. Cambia de tema pero mantiene la magia. Un servidor también recuerda los fin de semana por la mañana, mientras en la tele echan la lucha libre: espectáculo, pasión y técnica exquisita de los luchadores. Vertiginosas entradas en el ring agitando vehementemente las cuerdas, gesticulando, provocando, hercúleos físicos, coloridas pinturas, vistosos disfraces y rostro enmascarados.

 ¿Y que decir de las revistas noventeras? Las editoras poco a poco van añadiendo elementos valiosos a una colección pulp. ¿Y el diseño de portada? Octobriana se brinda perfectamente a convertirse en diseño de colección. Viva el pulp y lo gamberro. CÓMPRALO AQUÍ

Ojo que en España tenemos a Rodrigo Zayas, maestro del ring y del lapicero. 

Os recomiendo también El Último Guerrero. Una vida para la eternidad (Jon Robinson, Panini), el homenaje a The Ultimate Warrior que en 1993 llegaría a cambiarse su nombre (James Brian Hellwig) por el de Warrior (sus hijos llevan este apellido también). Todo un mito de la lucha libre americana WWE (World Wrestling Entertainment).

POr cierto que lucha tan terrible entre Daleks, Cybermen y El Lagarto contra Spiderman y Rey Misterio.

Ojo también a este luchador de Javier Hernández Guerrero. 


Por cierto, también de Cósmica Editorial, recomiendo ‘Vampiro: la Mascarada. Las fauces del invierno’ (Tim Seeley, Tini Howard, Blake Howard), la recopilación de sus 10 grapas o los tres tebeos de Cuchillos negros (Israel Álverez).